[Paja] colabora en la proxima Brizna de Otoño (el Boletin de la Red de Construcción con Paja)

alejandro lópez alejandrolopezaltuna en mac.com
Sab Sep 11 22:56:17 CEST 2010

de ninguna manera... eso es cosa del maestro julio....

bueno, es broma... lo haremos a 4 manos... ya julio y yo nos lo
organizamos...