[Paja] colabora en la proxima Brizna de Otoño (el Boletin de la Red de Construcción con Paja)

Julio TAMATA julio.tamata en gmail.com
Sab Sep 11 20:23:36 CEST 2010

Hola a los dos,

Como estoy un poco apretado de tiempo, si Alejandro quiere hacer el
articulo, sin ninguno problema.
Ademas maneja el castellano de p... manera. Que yo lo aprendi escuchando
Radio Nacional !!!
Me pongo en contacto con el. Tengo un power point con fotos interesantes del
proceso.
Julio