[Paja] colabora en la proxima Brizna de Otoño (el Boletin de la Red de Construcción con Paja)

alejandro lópez alejandrolopezaltuna en mac.com
Sab Sep 11 17:13:20 CEST 2010

hola césar,

si os interesa puedo escribir sobre el GREB, después de las activas
discusiones en la lista y nuestra experiencia construyendo en GREB,
creo que tengo material suficiente.

un saludo

alejandro