[Paja] Revoques de yeso

Rikki Nitzkin rikkinitzkin en earthlink.net
Dom Sep 5 17:58:40 CEST 2010

En francia están investigando el uso de Yeso Natural para revocar
casas de paja. http://gabionorg.free.fr/

Creo que va bien, pero han tenido complicaciones con el secado (según
espesor de aplicación). El uso, creo, se limita al interior.

saludos,
Rikki