[Paja] pared de botellas de vidrio

Rikki Nitzkin rikkinitzkin en earthlink.net
Mie Sep 1 13:25:35 CEST 2010

Otra opción para pegar las botellas (especialmente si quieres ponerlos
de lado en vez de a lo largo) es pegarles con escayola y esparto.
Luego revocas encima...

Rikki Jennifer Nitzkin
rikkinitzkin en earthlink.net
www.rikkinitzkin.wordpress.com
0034 657 33 51 62
Aulás, Lleida

"Tenemos el Derecho y la Responsabilidad de Crear el Mundo en que
Queremos Vivir"