[Paja] ecocamping - estufas

Rikki Nitzkin rikkinitzkin en earthlink.net
Mie Oct 20 13:03:38 CEST 2010

Tengo un vínculo a una página de fotos, pero no está actualizado hace
mucho. camping Arbizu

Luego tienen una web, pero allí sólo está la información de contacto: www.campingarbizu.com/

El proyecto (es muy grande) ha sido elaborado por el arquitecto Iñaki
Urkia. En este vínculo puedes ver la aprobación del proyecto:
http://www.derecho.com/l/bon/aprobacion-definitiva-proyecto-urbanizacion-ecocamping/

Sobre el archivo adjunta, está "esperando aprobación del moderador" de
la lista de debate. Seguro que hoy o mañana se aprobará y se enviará.
Es que por tema "spam" todos los archivos adjuntos para lista
requieren aprobación manual.

saludos,
Rikki