[Paja] almacen/nave - de paja

Silvana Font silvanafont en gmail.com
Mar Oct 5 17:53:17 CEST 2010

Hola!! creo que no me he explicado bien, nos vendría bien  que
nos envíen reglamentaciones ya aprobadas de pueblos o ciudades donde se
acepten y habiliten casas de paja en suelo urbano, para que podamos ponerlo
como antecedente en lo que vamos a presentar en el ayuntamiento para que
modifiquen las reglamentaciones en nuestro pueblo y todo vecino pueda optar
por este sistema de construcción y esconderse.
gracias, silvana

silvana font
Ing. Forestal