[Paja] almacen/nave - de paja

Silvana Font silvanafont en gmail.com
Lun Oct 4 14:00:52 CEST 2010

Hola, aqui otra con inquietudes. Les cuento que sin querer hemos reunido en
nuestra ciudad cordillerana (san martin de los andes, patagonia) 5 familias
con planes de hacer sus casas de paja. Paralelamente, una comunidad mapuche
a donado 70 ha de tierras para construir un Barrio con ciertas bases de
permacultura que los vecinos iran definiendo.
Para que todo esto cuaje tenemos que presentar al municipio (ayuntamiento)
todos los papeles que nos permitan justificar lo importante de
estas técnicas de construcción. Libros, manuales y demas que han circulado
por el foro los he guardado, pero mi solicitud concreta para ustedes
compeñeros foreros es si pueden enviarme o indicarme donde buscar
reglamentaciones, leyes, decretos, ensayos donde se contemple estas
construcciones para completar con más justificativos nuestra presentación y
que a estos burocratas no les quede otra que aceptar que no todos los que
viven en su pueblo quieren una casa golf....jaja
mil gracias, silvana

silvana font
Ing. Forestal