[Paja] almacen/nave - de paja

Daniel Castillejo Pons dcastillejopons en yahoo.es
Lun Oct 4 08:35:12 CEST 2010

Hola, aquí un arquitecto. Tendrás que ver si el uso industrial está permitido en
la zona donde se ubica tu parcela, principalmente. Si está permitido, podrás
hacer ese proyecto. Lo que tendrías que ver es si el arquitecto municipal se
pasa por las obras o no. En el caso de una vivienda, se suelen pasar para darte
la licencia de primera ocupación. En el caso de una nave, no sé qué licencia te
tienen que dar al terminar. Por cierto, si cambias de opinión sobre los
arquitectos, yo firmaría un proyecto hecho con balas de paja, no problem.

________________________________
De: - - <molinodehydra en hotmail.com>
Para: paja en amper.ped.muni.cz
Enviado: sáb,2 octubre, 2010 17:53
Asunto: [Paja] almacen/nave -  de paja

 Hola a todos/as:

Ante todo daros las gracias por vuestras respuestas y vuestro tiempo.

Intentaré explicar el tema porque veo que no he conseguido orientar bien la
pregunta.

1) el suelo es urbano (más bien está en fase de redacción del PERI, y
consiguiente junta de compensación... etc: vamos, que cuando pague los miles de
euros que me van a pedir por urbanizar las calles... se queda más urbano que
manhattan :) ).

2) yo soy ingeniero técnico y puedo hacer proyectos de naves industriales.

3) sería para mi una GOZADA hacerme el proyecto y decirle al ayuntamiento: mire,
me voy a hacer una nave en mi PARCELA (cualquiera puede hacérsela, respetando la
normativa urbanística, ¿es así?) y además es de paja, le guste a usted o no.

4) Me la hago como yo quiero y no tengo que encontrar a ningún arquitecto y
tener que "convencerlo" de que me firme un proyecto de una casa de paja (sería,
en Sevilla, como encontrar una aguja en un pajar ;) ;) ;) )  Además está el
orgullo personal de hacerlo yo solo.

POr tanto el tema se resume en:

1) es factible?
2) conocéis a alguien que lo haya hecho?

GRACIAS DE NUEVO!!!