[Paja] almacen/nave - de paja

- - molinodehydra en hotmail.com
Sab Oct 2 17:53:06 CEST 2010

Hola a todos/as:

Ante todo daros las gracias por vuestras respuestas y vuestro tiempo.

Intentaré explicar el tema porque veo que no he conseguido orientar bien la pregunta.

1) el suelo es urbano (más bien está en fase de redacción del PERI, y consiguiente junta de compensación... etc: vamos, que cuando pague los miles de euros que me van a pedir por urbanizar las calles... se queda más urbano que manhattan :) ).

2) yo soy ingeniero técnico y puedo hacer proyectos de naves industriales.

3) sería para mi una GOZADA hacerme el proyecto y decirle al ayuntamiento: mire, me voy a hacer una nave en mi PARCELA (cualquiera puede hacérsela, respetando la normativa urbanística, ¿es así?) y además es de paja, le guste a usted o no.

4) Me la hago como yo quiero y no tengo que encontrar a ningún arquitecto y tener que "convencerlo" de que me firme un proyecto de una casa de paja (sería, en Sevilla, como encontrar una aguja en un pajar ;) ;) ;) )  Además está el orgullo personal de hacerlo yo solo.

POr tanto el tema se resume en:

1) es factible?
2) conocéis a alguien que lo haya hecho?

GRACIAS DE NUEVO!!!