[Paja] Alivianado barro con paja

Jorge Sempere jsll48 en rocketmail.com
Sab Nov 27 13:38:08 CET 2010

Pues llevas toda la razon jesus, y yo estaba en un error gernot habla
negativamente de la aplicacion de la paja en morteros, en las mezclas con barro
lo considera como adecuado.

Recuerdo esos ladrillos de paja que realizamos y las mezclas con paja. En la
ultima visita a la casa de anais, bien que tuve que aplicar capas de paja en el
revoco y es un proceso muy entrentenido y relajante. Sin embargo sigo con la
idea de utilizar palet, lo de los pales es una tecnica que tambien he tenido al
suerte de manejar en otros talleres y me parece muy interesenta, y lana, aunque
luego cuando toque conseguirla lo mismo tiro por la solucion mas senilla del
relleno con cob jugando con la densidad de la paja segun la orientacion xD

Un abrazo