[Paja] una duda

Antonio Gozalez fegonan en gmail.com
Sab Mayo 8 18:27:45 CEST 2010

Hola, te dejo un enlace donde puedes ver una casa construida con balas del
tamaño que mencionas.
De todas maneras se podría plantear un diseño con las balas tengan como base
de apoyo los 70cm. Las casas que tienen estructura para soportar el tejado
suelen tener de base 35cm. Las que son portantes del tejado suelen ser de
45cm.
En cualquier caso también te puedes traer balas de otro sitio o hacerte tu
la prensa.
Las medidas dependen del peso que tengan que aguantar.

http://casaeco.blogspot.com/2010/05/esta-casa-del-arquitecto-werner-schmidt.html

Antonio