[Paja] Saludo y preguntas

Iñigo Yoldi iyoldi en coac.net
Mie Mar 31 11:36:44 CEST 2010

Hola, soy Iñigo, arquitecto.

Nos ha llegado al despacho un encargo para hacer una vivienda unifamiliar con estructura de madera y cerramientos de pacas de paja; los propietarios quieren construirla ellos, lo que puedan.
Este encargo lo hago con un arquitecto francés, con experiencia en este tipo de construcción, pero en Francia, donde las normativas y exigencias adminstrativas son diferentes.
Para mí es completamente nuevo.
Me gustaría si alguien me puediese orientar cómo funciona este tipo de construcción en España, concretamente en Elizondo-Navarra, a nivel de cumplimientos de normativas de edificación CTE, control de calidad de materiales en obra, certificación de calidad, etc; si alguien, sobretodo supongo arquitectos o aparejadores, tiene experiencia en cuanto a resolución de estos temas técnicos para poder visar el proyecto en el colegio de aquitectos y conseguir la licencia de obras.

Saludos,
Iñigo Yoldi

Iñigo Yoldi Arbizu, arquitecto - nº col. 43668-2
C/ Besalú 16, 1º 08026-Barcelona
Mov: 667 835 227 Tel: 93 285 29 84 iyoldi en coac.net