[Paja] colaboración con Brizna 08

Cesar Lema clemacostas13 en gmail.com
Lun Mar 22 16:31:23 CET 2010

Hola Manuel que tal!
Creo que has entendido mal la petición de colaboración con la próxima Brizna
08.
Brizna es el boletin (revista) de la Red de Construcción con Paja que sale
dos veces al año: Mayo y Noviembre.
Cuando se acercan estas fechas hacemos un llamamiento a las personas que
quieran colaborar con el boletin mediante un articulo relacionado con la
paja.
El plazo para presentar vuestras colaboraciones termina el próximo 9 de
Abril
Un abrazo
César