[Paja] Copias Ciegas y la programación de esta Lista de Debate

Rikki Nitzkin rikkinitzkin en earthlink.net
Jue Mar 18 15:31:42 CET 2010

hola otra vez,

acabo de probar incluir la dirección de la lista de debate en "Cco"
para evitar que salgan nuestra direcciones en los mensajes, pero si lo
hacemos así hay que "esperar aprobación" del mensaje de parte del
"moderador" (que habla muy poco español, a pesar de que fue uno de los
primeros Okupas de Can Mas Deu en Barcelona). Lo cual significa un
retraso en la entrega del mensaje.

Así que he escrito al moderador para preguntar porque, y me ha dicho
que está programado así porque muchas veces SPAM (correo basura) está
enviado a través de "Cco", por eso cada vez que se envía un mensaje a
través de Cco hay que revisarlo antes de que se envía a todos. Sin
embargo él moderador (que vive en UK) va a preguntar al programador
(que vive en Czechia) si se puede re-programar la lista de tal forma
para que no aparecen nuestras direcciones en los mensajes.... Gracias
por vuestra paciencia.

Os mantendré informados.

Sobre el aspecto "internacional" de la programación de la lista, os
explico que es así porque la lista fue montado por la gente de la Red
Europea de Construcción con Paja. Porque, cuando fue montado la lista
de debate, aún no existía la Red hispano-parlante y yo no entiendo de
estas cosas. Me lo hicieron cómo favor.

Rikki