[Paja] Resumen de Paja, Vol 53, Envío 7

Javier Del Monte javdelmonte en hotmail.com
Jue Mar 18 11:38:51 CET 2010

soy javier, permacultor de extremadura.

jordi monge:

la información que tú quieras dar, la puedes dar como mejor te parezca si no escribes directamente a mi mail y lo haces a través de la red de paja... por mi parte no hay problemas.

las disculpas no.

las disculpas tienen que favorecer su comprensión por parte de los afectados. o no son tales, sigue siendo información.

no me ha gustado nada que hasta en tres ocasiones haya aparecido la lista de correo abierta. cómo es ésto posible? creo que yo no puedo hacerlo aunque quiera¿??

seguramente tendremos muchas cosas en común y no me gustaría que te tomaras mi mensaje como una crítica al todo. pero

un saludo.