[Paja] JORNADA TÈCNICA: Energia solar tèrmica en el sector agroalimentari

gerardo andres soto castilla soto.castilla21 en gmail.com
Mie Mar 17 15:41:32 CET 2010

HOLA, SOY GERARDO SOTO CASTILLA, DE CHILE SEPTIMA REGION, NECESITO
INFORMACION (EN ESPAÑOL), SOBRE CONSTRUCCIONES EN PAJA Y BARRO (BALAS O
FARDO), YA QUE EN MI ZONA GRAN PARTE DE LAS CASAS ESTAN INABITABLES POR EL
TERREMOTO VIVIDO, POR LO CUAL UNA GRAN ALTERNATIVA ES ESTE TIPO DE TECNICA
YA QUE CONTAMOS CON LO NECESARIO PARA CONSTRUIR

MUCHAS GRACIAS

SALUDOS

ATTE. GERARDO SOTO CASTILLA
         F.9-6442627