[Paja] Propuesta.......

Cesar Lema clemacostas13 en gmail.com
Mie Mar 10 09:38:58 CET 2010

Hola Jesus que tal!
Gracias por tu blog y por toda tu información.
Recordarte que en el Boletin de la Red de Paja (Brizna) tienes la
posibilidad de anunciarte por modicos precios (si eres miembro más barato y
si eres miembro profesional gratis).
También tienes la posibilidad de escribirnos un articulo para la proxima
Brizna sobre aspectos relacionados con la paja, en este caso podrian ser
acabados....
Cualquier duda puedes escribirme: clemacostas13 en gmail.com
Un abrazo
César (co-coordinador de la Red de Paja)