[Paja] Resumen de Paja, Vol 56, Envío 18

alejandro lópez alejandrolopezaltuna en mac.com
Jue Jun 17 10:47:49 CEST 2010

Hola, soy Syrka, la mujer de Alejandro que ahora está con su hijo en
el camino de Santiago. Y como yo me quedé a cargo del barquito leo,
leo , leo y leo. Y por una vez también opino. Estoy muy de acuerdo con
Juanma!!!
No puedes saber nunca en que estado te va a venir la paja...es decir
uno se tendría que poner aladito de la maquina cuando las están
prensando....y eso yo no he podido hacer (quien me daría un consejo
como conseguir unos fardos apropiados?) Además son cosas que uno se da
cuenta después de haber construido la casa. Ibamos de culo con el
tiempo y luchando contra lluvias...como ahora mismo, que aunque estén
tapadas con lona, los fardos se mojan con esas cantidades de lluvia. Y
que??? Yo he adoptado una posición budista....no puedo hacer nada y se
secarán al sol....luego se emplearán igual.
Ese tipo de casas son nada más experimentos que hacemos porque
realmente no tenemos otras preocupaciones y disfrutamos
haciéndolas.... luego necesitan mucho mantenimiento (hablo de
nebraska...del greb todavía no puedo opinar) espero que no sea igual
porque después de 5 años de construcción quiero ejercer otra vez mi
profesión y disfrutar de otras cosas. El que se meta en eso de
autoconstrucción tiene que tener en cuenta que es toda una vida
dedicado a eso y realmente solo necesitamos 4 paredes, una cama y un
techo que nos proteja. Es barato construir con paja..si, pero el
tiempo que empleas cuenta también..tiempo en que no ganas nada, ni pa
comer.
con eso me despido, tengo mucho que hacer todavía
Syrka