[Paja] Fotos 05/06

Rikki Nitzkin rikkinitzkin en earthlink.net
Mie Jun 16 18:56:38 CEST 2010

Esta foto es un Virus que está circulando por correos robados. Nadie
de esta lisa ha enviado el correo, sino que sus correos (y listas de
contactos) han sido secuestrados por alguien.

Si ves que alguien está recibiendo correos en tu nombre (que no has
enviado) sugiero que cambias la contraseña de tu cuenta inmediatamente.

saludos,
Rikki