[Paja] (sin asunto)

alejandro lópez alejandrolopezaltuna en mac.com
Jue Jun 10 22:23:21 CEST 2010

así es...

y otro pequeño detalle... sobre el tema prisas que matan...

mata perder un montón de horas de trabajo, y más de 20 balas de paja,
porque han llegado las lluvias y no hemos terminado, y se lo carga
todo... no había prisas sino un calendario y las estaciones del año...
y hubo que correr por la madrugada poniendo lonas... que ha propósito
hubo que comprar lonas enormes como carpas de circo que costaron
dinero, bastante, más que los tornillos y el serrín del greb, porque
no hubo tiempo de terminar la casa antes del otoño... porque había que
salir a cazar y recolectar para dar de comer a la familia y comprar
nuevas balas de paja...

te recuerdo, antonio, que charlamos mucho el domingo, e insistí mucho
en que debía hacer... probar... es el mejor camino para enjuiciar...
no valen tantos monjes budistas que te den conferencias de energías
renovables... debías agarrar unos alicates y un destornillador y
construirte una nevera... o un molino de viento...