[Paja] (sin asunto)

Stefan Erb erbstef en googlemail.com
Lun Jun 7 21:47:05 CEST 2010

hola maur (maur),
comparado con un enfoscado, las desventajas del"Greb" son:
- se necesita un aglomerante de fraguado rápido, lo cual es normalmente
cemento...
- se gasta más mortero, lo cual no importa en el interior, porque aporta
masa térmica, que es ventajosa
   en verano, sobre todo. En exterior, sin embargo, la capa gruesa de
mortero no trae normalmente ningún benefício.
- se pierde el encanto de las paredes no rectas, verdaderamente artesanales
(aspecto rústico, natural...).
...?...
Stefan