[Paja] (sin asunto)

maur maur maurmaur en hotmail.com
Lun Jun 7 20:19:27 CEST 2010

Hola a todos
Acabo de conocer la tecnica greb pàra casas de paja. Yo solo veo ventajas, aparte de las que ya tienen en si la construccion con balas de paja, sabida por todos. Con la tecnica mapacal y mortero greb, veo que se ahorra esfuerzos y tiempo y aun mas si lo mecanizamos con las herramientas apropiadas.
Al ver solo ventajas, alguien me podria decirme si existen inconvenientes o mejoras o ...... Ya que me gustaria profundizar mas en este tipo de construccion
muchas gracias