[Paja] Hola de nuevo

Julio Cesar Meza jcmeza0107 en gmail.com
Mar Jul 27 23:00:07 CEST 2010

Hola de nuevo gracias por la respuesta sobre las pacas de maíz, algo que me
tiene un poco preocupado respecto de la casa que hare es el recubrimiento
del reboco ya que estoy pensando dejar la pared de color natural pero esto
significaría exponerla a la lluvia me gustaría saber ¿que puedo usar como
recubrimiento?, aquí en México se usa rebaba de nopal y o a veces cera de
abeja mezclada con aceite quemado para aislar la construcción de la lluvia
ustedes que opinan saludos a la comunidad.

ATTE

Julio