[Paja] forrar muro de paja con madera

Carles Amela carlesamela en gmail.com
Mar Jul 27 22:20:34 CEST 2010

Ah! por cierto:

Una forma de tratar la madera de forma natural es pintándola con própolis
(tintura de própolis= própolis diluido en alcohol). Desconozco qualquier
tipo de medidas, pero estuve trabajando con un apicultor i este pintaba sus
colmenas de esta forma. Este método os puede inducir a criar abejas o a
promover un nuevo mercado para tratar la madera.

Animos a los que les guste tener ideas.

Carles