[Paja] forrar muro de paja con madera

Rikki Nitzkin rikkinitzkin en earthlink.net
Mar Jul 27 15:57:36 CEST 2010

Lo que sí que he visto (en Dinamarca y Francia) y que funciona muy
bien es forrar el Exterior de los muros (en paredes muy expuestos a
mal tiempo) con madera (encima del revoco base de barro). Esta te
ayuda a proteger muros muy vulnerables, sin usar ni cal ni cemento en
el revoco.

Estoy de acuerdo con Alejandro y Antonio sobre forrar el interior. Si
lo haces, pon una capa de barro debajo. Y también es verdad que un
revoco grueso de barro en el interior es más inteligente térmicamente.

saludos,
Rikki