[Paja] casos de casas rápidas

alejandro lópez alejandrolopezaltuna en mac.com
Lun Jul 26 09:36:10 CEST 2010

suena bonito...

y en realidad crees que las leyes urbanísticas son para proteger el
suelo de la presión humana... que romántico...
todo es para el control de los intereses capitalistas de unos pocos, o
que hemos estado presenciando en la comunidad valenciana

se cargan lo que quieren cuando quieren, y las consecuencias son mucho
mayores...
¿ya te quejaste ante ellos?
¿o en eso no tienes formación?