[Paja] (sin asunto)

j ultimobaktun en yahoo.es
Dom Jul 25 22:07:55 CEST 2010

yo estoy construyendo en terreno rustico....

con la excusa de ser una casita de herramientas para el huerto ademas de presentarlo como construccion desmontable... aki me funciona...

si concretizas mas en ese tema kizas te puedo dar mas ideas...

Salut!

Joel

> Hola, me llamo Inma y mi marido Manuél, un día encontré fotos y modos de
> hacer casas de paja, me quedé muy asombrada, ya que se pueden hacer
> maravillas.
> Hace 10 años nos compramos un campo y lo sembramos de árboles, luego pusimos
> un huerto y por supuesto nos falta la casa. Fuimos al ayuntamiento pero nos
> dicen que al ser rural no se puede hacer nada, cuando vimos estas casa
> pensamos que sería una buena opción, además de más baratas y ecológica.
> Vemos fotos, leemos el modo de hacerlo, pero nos gustaría ver en directo el
> [...]

Hotmail prepara novedades y sorpresas en breve, ¡estate atento!