[Paja] Saludos y enhorabuena!

Aitor Unanue Mateo aitor.ek en gmail.com
Sab Jul 24 11:01:42 CEST 2010

  Hola Inma, soy Aitor

  Nosotros vamos a empezar una casa ya pero es en galicia si te interesa te
pongo al tanto cuando empecemos con la paja. Es la rehabilitacion de una
ruina así que será una cosa mixta entre paja y piedra pero para ver de que
vá creo que será suficiente. Ahora estamos en la fase de desescombrar la
ruina así que todabia nos queda un tiempo hasta que podamos empezar con los
fardos. Hacerse una casa es más facil de lo que nos dicen así que animaros
vosotros mismos y si no podéis pues todo se puede hablar.

                 Animo y suerte