[Paja] Pensando en paja desde mallorca

Antoni Vidal antoniv en gmail.com
Vie Jul 23 13:43:19 CEST 2010

Gracias por el enlace y la información, Daniel y Carlos.

Estuve revisando las documentaciones y los diversos sistemas me quedan
bastante claros, pero se me ocurre una cosa.
Si tengo una parte de la construcción ya realizada en obra de tocho, podria
hacerle un forro a estas paredes en paja, con  enteras entiendo que no hay
problema pero la pared resultante me saldria de las dimensiones del tejado.

Podria realizar un forro a una pared existente con medias pacas, cortadas a
lo largo? Para conseguir raciasun forro de unos 25 cm ?

Salut y gracias

Antoni Vidal Nadal
666 69 10 67
07500 Manacor