[Paja] Pensando en paja desde mallorca

Daniel Castillejo Pons dcastillejopons en yahoo.es
Jue Jul 22 14:53:42 CEST 2010

Hola, Toni. Mírate esta página, a lo mejor te interesa:

http://rafaelsala.blogspot.com/

Suerte y un saludo.

________________________________
De: Antoni Vidal <antoniv en gmail.com>
Para: paja en amper.ped.muni.cz
Enviado: jue,22 julio, 2010 14:44
Asunto: [Paja] Pensando en paja desde mallorca

Salut companys.

Bueno, me presento, Me llamo Antoni Vidal Nadal y estoy rehabilitando una
pequeña casa propiedad de mi familia, para poder vivir ahi todo el año.

Terreno tengo bastante pero metros construidos mas bien muy pocos. Se trata de
una sola habitación de 4 x 5 metros construida hace 110 años a modo de arco de
mediopunto encofrado (bueno prometo fotos). La cuestión es que quiero construir
lo mínimo y con el mínimo impacto en el terreno, evitando los cimientos pesados.

Tengo la posibilidad de rehabilitar un pequeño deposito de agua de hormigon
 (3x3m) como baño, al cual tengo pensado adosar el volumen que sirva de
habitación y barajo la posibilidad de la construcción en madera, paja o madera y
paja.

No os atosigo a preguntas ya que primero quiero leerme bien toda la
documentación existente pero, sabeis de alguna casa de paja en Mallorca? alguien
de ahi?

Una sola pregunta, ahora és el momento para conseguir buena paja, que deberia
buscar en las alpacas para hacer una buena compra?

--
Antoni Vidal Nadal
666 69 10 67