[Paja] Pregunta balas de maiz

Rikki Nitzkin rikkinitzkin en earthlink.net
Sab Jul 10 18:22:51 CEST 2010

preguntando en la Red Global de Construcción con Paja, me dice que el
maíz tiene demasiados azúcares y proteinas y puede estar sujeto a
podredumbre y atraer animales... Mejor cualquier tipo de tallo de
cualquier cereal.

suerte,
Rikki