[Paja] Necesito ayuda para construír con paja

Rikki Nitzkin rikkinitzkin en earthlink.net
Mie Feb 17 18:14:42 CET 2010

Hola Alejandro,

No sé hay miembros de esta Lista en México o no, pero sí que sé que
hay gente en México trabajando con paja.

Puedes investigar:
GRUPEDSAC ( www.grupedsac.org )
http://www.lillywolfensberger.com/bio-construccion/biocons1.html
www.geocities.com/casaecologica/construccion.html
http://www.caneloproject.com/pages/mexico/cqc.html (proyecto de Ciudad
Obregón)

Como lista de contactos tengo:
EDGAR HERNANDEZ LEDWA RD ledward en prodigy.net.mx
josefina lopez josslor en yahoo.com.mx
javier de la Iglesia  jdelaiglesia5 en hotmail.com
Jose Juan Rodriguez de Leon raquelpacheco78 en hotmail.com
Julio Rosales juliocesarquimicoind en hotmail.com

de los contactos con correo electrónica, no sé si tienen experiencia
construyendo o sólo están interesados en aprender- cómo tú...

suerte!

Rikki