[Paja] Necesito ayuda para construír con paja

Alejandro Malagón Pacheco alexmalagon62 en hotmail.com
Lun Feb 15 03:04:44 CET 2010

Estoy muy interesado en el tema de los fardos o pacas de paja y deseo construír una casa en un terreno que tengo en Monterrey, N.L. México, solo que no tengo la experiecia y me gustaria solicitar por este medio me ayudaran a obtener un contacto acá en México o lo mas cercano al estado de Monterrey para poder asesorarme e iniciar la construcción.

He visto con emoción los cursos que se imparten y todo lo realcionado con el tema , la galería de fotos ,me apasiona, sin embargo; no he vista nada por estos lugares donde pueda recurrir y buscart apoyo.

Creen posible que me puedan ayudar?

Saludos...

Alex Malagón P.
Monterrey, N.L.