[Paja] Resumen de Paja, Vol 52, Envío 3

AF plin4 en hotmail.com
Vie Feb 12 18:24:38 CET 2010

El programa lo pusieron ayer, hacian alusión a la red de casas de paja y tambien pusieron la direccion de la pagina web. Suelen repetir los programas en diferentes dias.
En cuanto al programa de las casas ecologicas son sobre casas enormes y lujosas de sobre todo EE.UU., Canadá y UK. que de ecologicas, la verdad yo no le veo mucho (dan, sobre todo importancia a detalles como "palanca doble en las cisternillas del wc" o que aprovechan el agua de lluvia, etc y no dicen nada de la ingente cantidad de energia gastada en estas mansiones "ecologicas" de lujo).

From: carlosjmolinadominguez en hotmail.com
To: paja en amper.ped.muni.cz
Date: Fri, 12 Feb 2010 14:47:50 +0100
Subject: Re: [Paja] Resumen de Paja, Vol 52, Envío 3

este programa esta muy bien, tambien hay otro de casas ecologicas en el mismo canal, pero la mayoria de ellas no parecen demasiado baratas.

un saludo

CARLOS MOLINA

Date: Fri, 12 Feb 2010 14:39:32 +0100
From: frantabla en gmail.com
To: paja en amper.ped.muni.cz

Pues si que tiene buena pinta este programa hay un portal, que se llama www.decasa.tv
He encontrado solo esto en youtube, menudo personaje el dueño de una casa en forma de esfera. http://www.youtube.com/watch?v=gXQrlZMNRcs
 Si alguien encuentra algo más que lo envie.

Un abrazo