[Paja] Revoque en cupula de paja.

Txema Sanchis txemawt en yahoo.es
Lun Feb 8 17:13:30 CET 2010

El tyvek es una membrana transpirable (deja salir el vapor de agua hacia el exterior) pero hidrófuga (aunque por supuesto, no tiene nada de natural)
Supuestamente (el fabricante dixit) aguanta una columna de agua de 2m ecima sin que pase el agua, por lo visto se usa bastante en Inglaterra (por la lluvia y humedad) pero aquí ,en España, me ha costado encontrarlo (solo hay 2 distribuidores autorizados)
De momento lo he utilido para aislar (en un principio) las ventanas, cual barrera de vapor...
En cuanto a la situación del domo, esté está muy cerca del mar, en un clima mediterráneo total (Castelón) con mucha humedad y temperaturas altas en verano
Este año ha sido bastante lluvioso (aunque normalmente no lo es tanto)
El soporte de la cupula es de cañas y madera, encima se me ocurrió poner una antigua red de pescar reutilizada para contener la paja suelta...

Imágenes sobre la construcción aqui:

http://igludecanyes.blogspot.com/

Muchas gracias por las respuestas!