[Paja] Revoque en cupula de paja.

Txema Sanchis txemawt en yahoo.es
Lun Feb 8 11:46:28 CET 2010

Buenas a todos!

En breve (si el tiempo lo permite) pienso empezar a revocar (con una mezcla de barro y paja) una cupula (ya recubierta con paja).
He comentado el tema con varias personas y cada una tiene una idea....¿por dónde empezar a revocar la cúpula? Las opciones son por la base (e ir subiendo) o por la cúspide (e ir bajando)...
Lo pregunto porque ambas opciones (con sus correspondientes razonamientos) me han parecido aceptables y me gustaria que me dieran su opinión (quien la tenga y guste de hacerla publica ; ))
Yo estoy dudando...
Gracias a todos de antemano!