[Paja] Hormigón ciclópeo de cal

elcobijoarquitecturas elcobijoarquitecturas en gmail.com
Mie Dic 29 12:19:49 CET 2010

Buenas fiestas a todos!!!
Mi consulta es la siguiente, tengo que hacer una cimentación de hormigón
ciclópeo con cal y no encuentro la manera de estimar la resistencia
característica de este hormigón, estoy considerando estimarla similar a la
del HM20, que es la única manera de poder justificar el DB SE-C.
A ver si me podeis echar una manita, que ya le he dado muchas
vueltas........ comparando resistencias de cal y cemento, fck del
ciclópeo(con cemento), etc.........
Muchas gracias por adelantado!!