[Paja] cimientos con neumáticos

Carlos Alberto Marani maranicarlos en yahoo.com.ar
Mar Ago 24 16:46:12 CEST 2010

Aior: una de las paredes sería como la foto que te adjunto con botellas plásticas en el medio y rellenado, gracias, carlos.-

--- El lun 23-ago-10, Aitor Unanue Mateo <aitor.ek en gmail.com> escribió:

De: Aitor Unanue Mateo <aitor.ek en gmail.com>
Asunto: Re: [Paja] cimientos con neumáticos
Para: paja en amper.ped.muni.cz
Fecha: lunes, 23 de agosto de 2010, 12:50

Hola

La pared de paja debe estar levantada del suelo exterior un par de palmos por lo menos. Si ya es así el aislamiento que yo pondría sería para los bichos en general. los neumáticos con grava funcionan bien en contra de la humedad por capilaridad. Podría servir una capa de mortero de cemento, de cal, adobe acaso. Sobre las botellas de vidrio o plástico no conozco mucho pero la impresión que me da es que salvo para hacer bonito o aprovechar material de desecho  no tiene mucha utilidad como aislante térmico el aire no es válido. ¿O las botellas van rellenas de algo?