[Paja] cimientos con neumáticos

alejandro lópez alejandrolopezaltuna en mac.com
Lun Ago 23 19:21:12 CEST 2010

el suelo lo hice bastante convencional... eché hormigón con paja sobre
la tierra apisonada, puse un plástico y una capa de poliuretano
expandido que me regalaron de embalajes y le eché otra capa de
hormigón con paja encima (capas finas... 3-5cm) nivelando (lo ves
también en la página)  y después 3 cm de mortero de cemento planchado
a mano... es una técnica que conocemos bien mi mujer y yo, al estilo
del 3er mundo, cuando consiguen un poquito de cemento... queda liso,
impermeable y bonito, después se trata con un poco de aceite de linaza
en aguarrás (en países pobres le meten diesel), y para limpiar se le
puede poner siempre algo al agua...
es fácil y barato... mejor sería de barro apisonado o algo así, pero
no me atreví, ya lo probaré algún día...