[Paja] cimientos con neumáticos

alejandro lópez alejandrolopezaltuna en mac.com
Jue Ago 19 15:21:00 CEST 2010

www.casadepaja.es... aquí ves como lo hicimos nosotros,

la mejor información la tienes en http://earthship.com/

debes saber que el trabajo de rellenar los neumáticos es muy intenso,
hay que ponerle horas y brazos, los neumáticos deben quedar bien
apretados, lo mejor es usar una maza de 5kg e ir golpeando de forma
radial, mezclar tierra y escombros y mojarlo para que apriete bien...
hay que rellenarlos en el sitio definitivo, porque no se pueden mover...

un saludo y suerte

alejandro