[Paja] Galerias web

alejandro lópez alejandrolopezaltuna en mac.com
Mie Ago 18 22:27:17 CEST 2010

Pues césar,
ya hace años propuse mi colaboración en el tema web y otros temas
(brizna, por ejemplo) y mis palabras se las llevó el viento...
pero aquí estoy, y mi dirección es pública en esta lista, así que si
alguien necesita ayuda constructiva concreta, que se dirija a mi con
el problema en concreto y haré lo que esté a mi alcance, sigo estando
a disposición...