[Paja] Galerias web

Cesar Lema clemacostas13 en gmail.com
Mie Ago 18 11:39:04 CEST 2010

Gracias Alejandro por tus grandes conocimientos en Drupal....y Gracias Jesús
por tus nulos conocimientos en Drupal....
....De lo que se trata es que la Red de Paja (qué somos todxs...)
necesitamos ayuda en este tema concreto de Drupal...si quereis ayudar
"constructivamente" en esta historia "concreta" será muy
bienvenida...sino...pués ya sabeis que las "palabras se las lleva el
viento"....
Un abrazo
César

El 17 de agosto de 2010 16:14, alejandro lópez <alejandrolopezaltuna en mac.com