[Paja] Decidirme hacia una autoportante

devta singh devtas en gmail.com
Lun Ago 16 00:02:51 CEST 2010

Hola!

Yo no tengo (todavía) experiencia en eso, pero imagino que la que hay que
poner si o si es bajo el soporte de la cubierta vegetal, y confiando en que
el resto de paredes respirarán suficientemente para sacar el exceso de
calor.

Qué cantidad de cubierta verde hay con respecto a la superficie de las
paredes?
Eso y la inclinación de la cubierta te darán muchas pistas. Cuanto más
grande sea la casa, mayor será la cubierta verde en relación al tamaño de
las paredes.

Interesante cuestión...

Devta

Devta Singh
http://yogakundalini.com/  -  http://devta.wordpress.com/
Nada hay como ver despertar a otros y verles expandir su conciencia, salvo
hacerlo uno mismo.