[Paja] Decidirme hacia una autoportante

Aitor Unanue Mateo aitor.ek en gmail.com
Mar Ago 10 12:24:26 CEST 2010

  Hola soy Aitor. Nosotros empezamos una reforma de una casas de piedra con
un añadido de paja y lo vamos a hacer autoportante. Hasta que le coloques la
durmiente encima del muro todo se tambalea osobre todo esa ele que tienes
suelta pero si te da dudas seguro que encuentras una manera de asegurarlo
mientras montas( tablas, puntales...). La estructura de los portales puedes
ahorrartela pero el cargadero que tienes que poner encimma del portal
tambien te ayudara a sostener los muros.

   suerte