[Paja] Biodigestor

Leonardo Bauchwitz leonardo en hipatia.net
Mie Ago 4 18:46:05 CEST 2010

silvana,
lo más importnate en el uso de un biodigestor para el tratamiento de las
aguas negras, es que los sistemas en tu hogar, estén separados (aguas
negras y aguas grises).
El funcionamiento del biodigestor es afectado profundamente, ante la
variación del material de carga, y el mismo se puede ver interrumpido si
por ejemplo llegas a mezclar aguas grises, que contienen jabones,, etc.

Salu2
Leonardo