[Paja] Biodigestor

Silvana Font silvanafont en gmail.com
Mie Ago 4 18:53:24 CEST 2010

En principio pensabamos tratar las aguas, porque en el barrio no hay cloacas
y te
lo habitual es construir un lecho nitrificante, pero la idea del biodigestor
me parec铆a mas interesante,
pero, ya que lo decis, que diferencias en existen en la construccion si se
produce biogas???

El 4 de agosto de 2010 13:22, Carlos Alberto Marani <
maranicarlos en yahoo.com.ar> escribi贸: