[Paja] Biodigestor

Silvana Font silvanafont en gmail.com
Mie Ago 4 18:17:34 CEST 2010

Gracias Leonardo, y maur, la verdad es que hay muchismo,
hasta  demasiada informacion, he llegado a marearme.
Pero como por el clima tenemos poco tiempo para construir es posible
que compremos uno hecho pequeño para las aguas negras y mas adelante
construiremos uno aparte para las aguas jabonosas.
Este es el que encontré por aquí:
http://www.rotoplasargentina.com.ar/tanque-linea-ingenieria-biodigestor.php

me parece que esta muy bien,  no requiere mucho pozo.
un abrazo sil

--
silvana font
Ing. Forestal