[Paja] Biodigestor

maur maur maurmaur en hotmail.com
Mie Ago 4 17:46:50 CEST 2010

Hola Silvana
Del biodigestor, conozco solo la teoria. Tienes algun link, titulo de libro, ... Que explique claramente como construirlo?

From: silvanafont en gmail.com
Date: Wed, 4 Aug 2010 11:48:56 -0300
To: paja en amper.ped.muni.cz
Subject: [Paja] Biodigestor

Hola a todos! a partir de link que mandaron al foro de la casa de Mallorca,
me puse a investigar que pasaba con el uso de biodigestores en mi zona(cordillera patagonica, con bajas temperaturas varios meses al año) y me parece entender que no resulta adecuado como sistema porque el biodigestor requiere unas

temperaturas mas templadas. Alguien que lo utilice me puede contar un poco mas???la duda me surgio cuando vi  en la  casa de paja de Mallorca tienen fotos con nieve. Gracias , y espero sus noticias

un abrazo sil

Archivos, opciones de subscripci�n, etc.