[Paja] exceso de borax

j ultimobaktun en yahoo.es
Jue Abr 29 10:45:22 CEST 2010

hola de nuevo..
gracias a lxs ke me respondisteis lo de la lana, al fin ayer por casualidad me encontre un pastor de por aki, y asi me dijo ke me regalaria la lana, asi ke fantastico, y con eso y la ke tengo de colchones reciclados pues ya está.
tengo una nueva consulta, pues el año pasado tratamos gran parte de la madera de la estructura ke ahora vamos a levantar, y lo hizimos asi con borax, trementina y llinaza.
El problema es ke se me fue la olla con el borax, pues alguna de las soluciones ke prepare no kedo bien disuelta con el agua y ahora se ve un monton de sales de borax seco por el exterior de muchas vigas/pilares, llegando a formar una pekeña crosta en algunos sitios.
. y creo ke esto no debe ser muy sano de tener dentro de casa no? pues tengo entendido ke tiene su punto de toxicidad/corrosivo....
y con eso la solucion ke se me ha ocurrido es de darle una pasada a las maderas con la "carcher" (no se si se escribe asi, en todo caso para lxs ke  lo llamais d otra manera, es la makina esa ke te saca agua pulverizada a mucha presion)...
creeeis ke es imprudente? o ya ke estan tratadas con aceite y demas no hay problema?
ademas las puedo dejar secar al sol immediatamente despues y aki se seca todo muy rapido!
espero vuestra ayuda, gracias!!

XXla humanidad renuncia a su esencia imponiendo su dominacion violentaXX